Visita Trujillo con Pangea Agencia de Viajes

Pangea Agencia de Viajes

Trujillo, la ciudad de la eterna primavera

Uno de los destinos imprescindibles del Perú es sin lugar a dudas Trujillo, y en Pangea Agencia de Viajes te aseguramos que no te arrepentirás de visitar la ciudad de la eterna primavera.

Trujillo es un lugar pintoresco, tiene gran importancia cultural e histórica y si eres de los que ama las playas, entonces no lo pienses más y elige este destino turístico para tus próximas vacaciones.

Entre los principales atractivos turísticos que podrás visitar en Trujillo destacan los siguientes:

Conoce el Centro histórico de Trujillo

Parte de la esencia de Trujillo la encontrarás en el Centro Histórico de la ciudad, uno de los principales encantos es la arquitectura colonial de su centro.

Además tendrás la oportunidad de conocer la Basílica Catedral de Trujillo y por qué no y aprovechar la oportunidad para conocer la colección arqueológica de la Casa Urquiaga, de gran valor en la región.

Practica Surf en el Balneario de Huanchaco

Si eres de los que disfruta de actividades como el surf, en el balneario de Huanchaco encontrarás el mejor ambiente para hacerlo. Y de la gastronomía, ni hablar, los mejores platillos marinos los degustarás en la zona.

Algo que sin lugar a dudas amarás del Balneario de Huanchaco son los atardeceres increíbles que podrás admirar desde el muelle. Podrás llegar tomando un taxi desde el centro y en 20 minutos disfrutarás de todos los encantos del balneario.

De paseo por Chan Chan

Otro sitio que te recomendamos desde Pangea Agencia de Viajes es Chan Chan, se trata de la ciudad de adobe de mayor tamaño en toda América. Esta ciudad precolombina tiene muchos encantos, podrás observar los más imponentes templos piramidales, murallas y calles de gran atractivo.

Cada rincón de Chan Chan resulta fascinante, puedes llegar tomando un taxi desde el centro de Trujillo, ya que se ubica a unos 5km del lugar.

Conoce el Jardín de los Sentidos

No puedes estar en Trujillo y no tomarte unos minutos para conocer el Jardín de los Sentidos. Este lugar es mágico, encantador, todo un espectáculo sensorial, de hecho este jardín fue diseñado para que las personas invidentes pudieran disfrutar del lugar.

Si quieres tomarte un descanso, despejar la mente y disfrutar de un entorno natural único, visita este jardín, no te arrepentirás.

Disfruta de la Laguna de Conache

La Laguna de Conache es un área de biodiversidad hermoso, ideal para aquellos turistas que buscan un espacio en el que puedan estar en contacto con lo natural y dejar atrás todo el agite generado por la ciudad.

No solo los árboles alrededor de la laguna son un gran atractivo, también podrás disfrutar admirando especies animales como patos, garzas, chiscos, entre otras especies.

Visita Huaca Arco Iris

Dentro de la misma ciudad de Trujillo, tendrás la oportunidad de visitar Huaca Arco Iris, un templo con una riqueza histórica impresionante. Fue un lugar de gran importancia para la civilización Chimú, no te preocupes que solo te tomará unos minutos.

Admira el fresco que representa a un dragón y luego sigue conociendo los encantos que desde Pangea Agencia de viajes te recomendamos.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Pangea Perú comentarios

Pangea Perú comentarios y opiniones

¿Cómo podrías mejorar tus próximas vacaciones? ¿Consideras que tus últimas vacaciones no resultaron como los esperabas?, ¿piensas que hubo demasiados detalles que no consideraste?, si

Hotel Riosol Tarapoto

Hotel Rio Sol Tarapoto

Si te encuentras en Tarapoto, una ciudad que se ubica al norte del Perú y que forma parte de la provincia de San Martín, en

agencia de viajes

Mejores Agencias de viajes en Lima

Algunos consideran que las agencias de viajes están sobrevaloradas, pero la realidad de estas es que ayudan a facilitar el proceso de planeación de un