Vida nocturna en Lima Perú, lo que puedes hacer ahora que ha culminado el toque de queda

vida nocturna en Lima Perú

A principios de este 2.022 el gobierno peruano puso fin al toque de queda que inició con la pandemia, con este decreto, los peruanos podrán retomar gran parte de sus actividades cotidianas con total normalidad, como recuperar la vida nocturna en Lima Perú.

No obstante, las reuniones sociales siguen siendo restringidas, pero si te preguntas qué puedes hacer de noche, si estás en Lima, Pangea Perú ha preparado la guía más completa de la vida nocturna en Lima, si estás en las zonas de Miraflores y Barranco.

¿Qué hacer con familiares y amigos en Lima Perú.?

En caso de que quieras salir a pasear una noche con tu familia o acompañado de amigos, pero no quieres nada ostentoso, sino solo compartir un buen rato con tus seres queridos, estas serán tus mejores opciones:

1.-De paseo por Pizza Street uno de los lugares con más vida nocturna en Lima Perú

Este lugar es bastante animado, debe su nombre al hecho de que podrán encontrar muchos establecimientos donde venden pizza, comparte en alguno de estos o simplemente disfruta de la fiesta en un bar o en alguna de las discotecas que brindan un excelente ambiente de diversión.

2.-Disfruta de una peña

En Perú se denomina peña a lugares que ofrecen espectáculos de música folclórica, esto puede ser en la casa de una persona, en un bar o en restaurante, sin importar donde sea, es una actividad nocturna que debes disfrutar, no importa si eres local o turista, la música te encantará y podrás degustar platillos tradicionales.

Ir de fiesta y baile en las noches por Lima

¿Quieres algo más entretenido?, ¿Deseas disfrutar de una noche realmente divertida?, lee estas opciones que en Pangea Perú hemos compilado para ti.

1.-Ayahuasca

Esta es una mansión colonial que se ubica en Barranco y que fue trasformada en un bar, desde ese momento ha ofrecido la mejor diversión nocturna a los limeños, si quieres disfrutar de una fiesta privada, el lugar cuenta con varias habitaciones donde podrán reunirse hasta 11 personas y tener una velada privada y divertida.

Deliciosos platillos, sentarte en el bar a disfrutar de bebidas y de la iluminación del sitio, puedes hacer muchas cosas, acompañado o solo, como gustes pasar la noche.

2.-El Dragón

El Dragón es el mejor sitio para pasar la noche bailando, cada fin de semana ofrece espectáculos diversos, desde una banda de rock que se presenta en el sitio, grupos de reggaetón, hasta una noche de toques de DJ.

O incluso si quieres un poco de tranquilidad puedes dirigirte a la sala de descanso, donde podrás seguir disfrutando de las bebidas pero, en un ambiente más tranquilo, para que converses relajado.

3.-La noche

Este es el sitio perfecto para quienes desean disfrutar de la música en vivo, conocerás el talento peruano y luego que culmine el espectáculo musical ve a la zona del bar, para terminar la noche disfrutando de tus bebidas favoritas.

La vida nocturna en Lima es emocionante, divertida, solo debes saber dónde ir, por eso en Pangea Perú nos dimos la tarea de crearte esta pequeña guía, sácale el máximo provecho.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Donde comprar todo para tu viaje ideal

Mejores plataformas de viajes El mundo digital también ha llegado al sector del turismo, una muestra de esto son las múltiples plataformas de viajes a través

5 lugares para pasar el año nuevo

¿Ya decidiste dónde pasarás año nuevo?, si aún no lo haces no tienes de qué preocuparte porque te presentaremos algunas de las mejores opciones. Lugares