Viajes económicos en Perú

viajes-económicos-Pangea

Si quieres conocer Perú, pero no cuentas con un amplio presupuesto, no te preocupes porque te ayudaremos a conocer las mejores opciones para hacer viajes económicos en Perú, de la mano de Pangea Perú.

Perú tiene destinos maravillosos, sin embargo, comprendemos que se requiere de un gran presupuesto para poder conocerlos todos, o la mayoría de estos. Es por eso que nos dimos a la tarea de compilar las mejores opciones para que viajes en Perú, con el presupuesto más ajustado.

Sitios para viajar en Perú, con poco presupuesto

No te confundas, el hecho de que estos destinos turísticos sean baratos, no significa que carezcan de encantos, los siguientes lugares te encantarán y no tendrás que gastar mucho dinero:

1.-Viajes económicos a Churín

Este destino te parecerá fascinante y puedes conocerlo en un fin de semana en compañía de tus familiares, amigos o incluso solo si así lo deseas. Los mayores encantos son las aguas termales que puedes visitar: Mamahuarmi, la Meseta y los Baños de la Juventud.

Solo bastará con que tomes un bus desde la ciudad de Lima, el viaje hasta Churín tiene una duración promedio de 4 horas.

2.- Viajes económicos Marcahuasi

Esta meseta podrás encontrarla en la ciudad de Lima. Este lugar de acampada ha adquirido reconocimiento en toda América del sur y si estás en la localidad de San Pedro de Casta podrás llegar sin problemas, solo caminando.

Aquí podrás vivir una de las mejores experiencias, y si tienes suerte, quizás puedas avistar un ovni.

3.-Viajes económicos Vinicunca

Quizás conozcas Vinicunca por el nombre de la montaña de los 7 colores y este es sin lugar a dudas un sitio turístico por excelencia del Perú.
Si visitas Perú en el mes de agosto, de seguro podrás disfrutar aún más de esta maravilla natural y la inversión que tienes que hacer no es excesiva.

4.- Viajes económicos Rúpac

Este complejo arqueológico es muy antiguo y suele ser denominado como el Machu Picchu limeño, por eso no podía faltar en este listado. En el sitio podrás admirar algunas ruinas preincaicas con una antigüedad de más de 1.200 AC.

El costo para ingresar es de solo 10 soles por persona y el traslado hasta el lugar no supera los 40 soles. Así que la inversión a realizar es poca.

5.- Viajes económicos Islas Ballestas

Para los que disfrutan de los destinos costeros esta es una gran opción, puedes hacer un tour hacia el lugar y el costo te parecerá asequible. Podrás recorrer una parte de la Costa del Pacífico en una lancha, lo que será una experiencia inolvidable para todos.

Lobos marinos, pingüinos de Humboldt, delfines, pelicanos, son algunas de especies que podrás admirar, aunque desde la distancia.

 6.- Viajes económicos Cerro Azul

Si lo que buscas es el mejor destino para desconectarte por completo de todo el estrés que tu día a día pueda generarte, entonces elige Cerro azul para tus próximas vacaciones.

Además, si también quieres hacer algo distinto, practicar Kayak, surf, o simplemente recorrer el muelle y admirar los delfines, aquí encontrarás mucho que hacer.

Como verás, no necesitas mucho dinero para vacaciones, en Pangea Perú te ayudamos a encontrar el destino perfecto.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Pangea Perú comentarios

Pangea Perú comentarios y opiniones

¿Cómo podrías mejorar tus próximas vacaciones? ¿Consideras que tus últimas vacaciones no resultaron como los esperabas?, ¿piensas que hubo demasiados detalles que no consideraste?, si

Hotel Riosol Tarapoto

Hotel Rio Sol Tarapoto

Si te encuentras en Tarapoto, una ciudad que se ubica al norte del Perú y que forma parte de la provincia de San Martín, en

agencia de viajes

Mejores Agencias de viajes en Lima

Algunos consideran que las agencias de viajes están sobrevaloradas, pero la realidad de estas es que ayudan a facilitar el proceso de planeación de un