Recomendaciones para viajar en 2022 ¡Celebra el año nuevo viajando!

El 2022 está por terminar y en caso de que estés pensando en hacer un último viaje antes de que llegue el 2023 o estés analizando las mejores opciones de viajes para el venidero año, en Pangea Perú te traemos muy buenas recomendaciones.

Como profesionales en todo lo relacionado a viajes tenemos en claro que la elección de un destino para viajar es algo subjetivo. Esto dependerá de los gustos particulares de cada persona.

Es por eso que te daremos algunos destinos a nivel general, te dejamos un listado de países y ciudades que debes conocer el próximo año.

1.-México

En México no solo hay atractivos naturales, una rica cultura, sino también una gastronomía que de seguro te cautivará. Quizás aún no te hayas animado a visitar este país debido a las historias de delincuencia y otros aspectos negativos que suelen ser resaltados. Pero de la mano de Pangea Perú puedes tener una experiencia segura y maravillosa en este país.

2.-Colombia

Paisajes, pueblos coloniales, bonitas playas y entretenimiento nocturno por doquier, Colombia tiene todo lo que un viajero busca en sus vacaciones, por eso no podíamos dejar de incluir este hermoso país en el listado de las recomendaciones para viajar en 2022.

3.-Grecia

Ya sea que elijas la Grecia peninsular o las Islas Griegas, lo que sí debes tener por seguro es que este lugar será inolvidable. Este destino es ideal para las personas que aman y disfrutan de admirar joyas arquitectónicas, así como los yacimientos arqueológicos.

4.-Perú

No importa si naciste en este país, te aseguramos que aún hay mucho por conocer y es que Perú esconde hermosos paisajes naturales, tiene una cultura cálida, pueblos hermosos, Puerto Maldonado, Iquitos, Cuzco, Arequipa, son solo una muestra de los diversos paisajes y sitios atractivos en el Perú.

Y por supuesto, no hay mejor forma de conocer Perú que a través de todos los planes y promociones que continuamente traemos para ti en Pangea Perú

5.-Nueva York

La ciudad que nunca duerme, ajetreada, pero cautivadora, con grandes atractivos y rascacielos por doquier, ¿quién no ha soñado con conocer esta ciudad?, pero sí eliges este destino, debes dedicarle al menos una semana, es el tiempo mínimo que necesitarás para disfrutar en su máximo esplendor de Nueva York.

6.-Costa Rica

Si planeas viajar en el mes de enero entonces te recomendamos Costa Rica, aunque se trata de un pequeño país, te aseguramos que quedarás maravillado tras visitarlo. Al menos el 6% de la biodiversidad del mundo se encuentra en Costa Rica, lo que es un aval de que disfrutarás de paisajes sin igual.

7.-Canarias

Canarias es perfecta para comenzar el año conociendo nuevos lugares, e incluso para despedirlo, en La Palma encontrarás el mejor lugar para hacer algo distinto y además podrás admirar volcanes, bosques, miradores, picos y muchos otros atractivos naturales.

En cada una de estas recomendaciones para viajar en 2022 que te hemos presentado, podrás disfrutar de variadas actividades, días de playa, senderismo, paseos en bote y mucho más, elígenos y te ayudaremos a organizar tu próximo viaje.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Donde comprar todo para tu viaje ideal

Mejores plataformas de viajes El mundo digital también ha llegado al sector del turismo, una muestra de esto son las múltiples plataformas de viajes a través

5 lugares para pasar el año nuevo

¿Ya decidiste dónde pasarás año nuevo?, si aún no lo haces no tienes de qué preocuparte porque te presentaremos algunas de las mejores opciones. Lugares