¿Qué hacer en Perú durante el invierno?

invierno-peru

Durante el invierno, algunos lugares cobran mayor interés, tal es el caso de Perú, que ofrece una variedad de atractivos, montañas, paisajes nevados y más, que lo convierten en el destino turístico ideal.

Si para el próximo invierno quieres viajar a Perú, pero no sabes qué hacer una vez estés allí, deja que nosotros te ayudemos, en Pangea Perú nos damos a la tarea de orientar a nuestros clientes y turistas en general para que puedan vivir la mejor experiencia en su viaje.

1.     Vacaciona en Junín

Junín es un departamento del Perú que durante el invierno ofrece atractivos increíbles, así como diversas actividades de las que cada turista puede disfrutar. Si eres de los amantes de las actividades en nieve, entonces cuando estés en Junín visita los siguientes nevados:

  • Tunsho
  • Sullcón.

2.     Visita el Cerro Pasco

Esta es la capital de Pasco y su mayor atractivo es que está entre las ciudades más altas del Perú. Durante el invierno, en el día disfrutarás de un clima de 15ºC, pero en la noche estas descienden hasta los 0ºC.

Si vas de visita al Cerro Pasco durante el invierno no puedes perderte la experiencia de ir al Santuario Nacional de Huayllay y disfrutar de los baños termales, así como de la ruta del café.

3.     Días soleados en Ica

Sabemos que no todos aman el frío, por eso si lo que buscas es un lugar cálido para visitar durante el invierno en Perú, deja que te recomendamos Ica. Este es el destino que sugerimos en Pangea Perú a quienes desean escapar de las bajas temperaturas.

En Ica todos los días del año son soleados y entre los atractivos que de seguro disfrutarás está el desierto de la Huacachina donde además podrás hacer actividades como sandboard.

4.     Disfruta de la playa en Máncora

Otra alternativa perfecta para visitar en Perú durante el invierno y no sufrir por las bajas temperaturas es, Máncora. Aquí podrás pasar horas disfrutando del día soleado mientras te das un baño en el mar.

Muchos de los hoteles del lugar ofrecen salida a las playas. Llegarás temprano al lugar y estarás hasta el atardecer, es una experiencia que a todos les encantará. La temperatura máxima en el lugar durante los meses de invierno es de 26ºC y la mínima de 19ºC.

5.     Actividades de aventura en Lunahuaná – Lima

Si viajas a Lima durante el invierno, en Pangea Perú te recomendamos trasladarte hasta Lunahuaná, se ubica a unos 185km del sur de la ciudad. Este lugar es perfecto para los turistas que desean disfrutar de actividades como: rafting, cabalgatas, paseos en bicicleta a través de la montaña y mucho más.

Además puedes degustar los mejores vinos de la zona, o disfrutar de una tarde en familia en el Parque San Jerónimo.

¿Quieres pasar tus vacaciones de invierno en Perú?, Pangea Perú es la empresa que necesitas para organizar todo, te recomendamos los mejores destinos según el clima que desees, muy frío o con los días soleados.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Pangea Perú comentarios

Pangea Perú comentarios y opiniones

¿Cómo podrías mejorar tus próximas vacaciones? ¿Consideras que tus últimas vacaciones no resultaron como los esperabas?, ¿piensas que hubo demasiados detalles que no consideraste?, si

Hotel Riosol Tarapoto

Hotel Rio Sol Tarapoto

Si te encuentras en Tarapoto, una ciudad que se ubica al norte del Perú y que forma parte de la provincia de San Martín, en

agencia de viajes

Mejores Agencias de viajes en Lima

Algunos consideran que las agencias de viajes están sobrevaloradas, pero la realidad de estas es que ayudan a facilitar el proceso de planeación de un