Playas de Cancún que no puedes dejar de disfrutar con Pangea Viajes

Pangea viajes

Las vacaciones en la playa son de esas que de seguro disfrutarán todos, y es que ¿quién no ama una tarde de playa? imposible no pasarla bien en un entorno playero, especialmente si se trata de las hermosas playas de Cancún.

Como profesionales en el ámbito turístico, nuestros expertos de Pangea viajes se han dado a la tarea de crear un top 6 de las mejores playas de Cancún, las más bonitas, cautivadoras, esos parajes que en algún momento de tu vida deberás visitar.

1.-Playa Langosta

Algo que hace de esta playa una de las mejores opciones es su cercanía a la ciudad, esta es la segunda playa pública más visitada y si te hospedas en la zona hotelera estarás solo a 5km de esta.

Es una playa de arena blanca simplemente hermosa, poco profunda y calmada, por lo que es un espacio perfecto si viajas con los niños, incluso Playa Langosta tiene áreas de juegos donde los más pequeños podrán disfrutar hasta de inflables.

Si quieres dar un paseo, desde el muelle puedes tomar un ferri hasta Isla Mujeres.

2.-Playa Marlín

Algo característico del mar de Cancún es su color turquesa y en Playa Marlín podrás admirarlo en su máximo esplendor. Está un poco más alejada que Playa Langosta ubicada a unos 13km de la zona hotelera.

Además de la belleza de la playa, podrás disfrutar de una cancha de vóley, baños públicos, puedes rentar un camastro y una sombrilla y todo lo que necesitas para disfrutar de una tarde de playa inolvidable.

3.-Playa Forum o Gaviota Azul

Otra opción ideal de las playas de Cancún que en Pangea viajes te recomendamos, es la Playa Forum o Gaviota Azul. Esta se ubica tan solo a 9.5 km de la zona hotelera de Cancún y aunque es en extremo concurrida, podrás disfrutar de tu estadía en esta.

El oleaje es bastante fuerte, por eso si disfrutas de actividades como el surf, sin lugar a dudas esta es la opción que debes elegir.

4.-Playa Caracol

Esta es otra playa pública de Cancún que no debes dejar de visitar, Pangea Viajes te la recomienda para tus próximas vacaciones, la ubicarás a unos 8.5km de la zona hotelera, los bancos de arena y el agua calmada te gustarán.

Hay zonas de esta playa que son más concurridas que otras, tú decides si quieres caminar y buscarte la que esté más solitaria para relajarte como desees.

5.-Playa Punta Cancún

Quizás el acceso a la playa Punta Cancún es uno de los más complicados, ya que es una playa pequeña en una zona de piedras, sin embargo, se convertirá en el paraje perfecto para que te tomes fotografías inolvidables.

Para ingresar a esta playa debes contar con el permiso del Hotel Hyatt Ziva,  una vez allí podrás tomarte fotos en un muelle, en el rompeolas y en un faro, el entorno te parecerá encantador, sin embargo, deberás de tomar tus precauciones con las piedras.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Pangea Perú comentarios

Pangea Perú comentarios y opiniones

¿Cómo podrías mejorar tus próximas vacaciones? ¿Consideras que tus últimas vacaciones no resultaron como los esperabas?, ¿piensas que hubo demasiados detalles que no consideraste?, si

Hotel Riosol Tarapoto

Hotel Rio Sol Tarapoto

Si te encuentras en Tarapoto, una ciudad que se ubica al norte del Perú y que forma parte de la provincia de San Martín, en

agencia de viajes

Mejores Agencias de viajes en Lima

Algunos consideran que las agencias de viajes están sobrevaloradas, pero la realidad de estas es que ayudan a facilitar el proceso de planeación de un