Playa del Carmen México: Un destino turístico de relajación y disfrute

Playa del Carmen

Quienes piensan en la Riviera Maya lo primero que recuerdan es Cancún, pero lo cierto es que hay mucho más allá, como Playa del Carmen por ejemplo, una ciudad más tranquila, pero que te ofrecerá diversión durante tu estadía.

Las civilizaciones antiguas la denominaron Xaman-Ha, cuyo significado es “aguas del norte» y es un lugar de ensueño. No importa lo que busques en tus vacaciones, relajarte, divertirte, emociones extremas, en Pangea Perú te recomendamos este destino turístico, conoce todo lo que puedes hacer en el lugar mientras estás vacacionando.

3 Actividades de relajación en Playa del Carmen

Sabemos que algo que buscan muchos turistas es relajarse, por eso te dejamos algunas buenas opciones de actividades para relajarte en Playa del Carmen.

  1. Nadar en un cenote. Los cenotes son básicamente pozos de aguas naturales, no hay oleaje ni multitudes como en las playas, por eso son perfectos si quieres nadar, rodeado de la más bonita naturaleza.
  2. Pasear por la Quinta Avenida. Tiendas, murales de arte callejero, bares, en la Quinta Avenida podrás disfrutar de una noche de relax, mientras te olvidas de toda preocupación en casa.
  3. Disfruta de la gastronomía. ¿Qué te parece pasear por distintos restaurantes mientras disfrutas de dulces y platillos mexicanos?, en Pangea Perú te recomendamos que no dejes de vivir esta experiencia, realiza un poco de turismo gastronómico.

Como un extra te recomendamos disfrutar del Temazcal, un baño de vapor que es tradicional en la localidad, básicamente estarás dentro de una cabaña pequeña, redondeada, calentada naturalmente, donde te relajarás y purificarás por completo.

3 actividades llenas de diversión y emoción en Playa del Carmen

¿Quieres vivir experiencias únicas?, ¿Conocer lugares que de seguro no olvidarás en años?, entonces esto es lo que tienes que hacer mientras estás de visita en Playa del Carmen.

  1. Nada con tiburones ballenas. Sí, sabemos lo que piensas, ¡es una locura!, pero no, será una experiencia única. Solo debes hacer tu reservación para el tour y disfrutar de la experiencia de nadar con los peces más grandes del mundo, que además son inofensivos porque se alimentan de plancton.
  2. Recorrido por las mejores playas. No puedes hacer turismo en playa del Carmen y no conocer sus principales playas, te recomendamos algunas buenas opciones:

Playacar: Esta zona es exclusiva y sus aguas son las más tranquilas de la zona.

Punta esmeralda: Es un paraje realmente hermoso, encontrarás un cenote que será perfecto para el disfrute de toda la familia, además el acceso a esta playa es gratuito.

Xcacel: Esta playa virgen te encantará, la arena blanca, sus aguas cristalinas, tranquilidad por doquier.

  1. Conducir un vehículo todo terreno a través de la selva: Esto es perfecto para los más aventureros, subirse a este tipo de vehículos y hacer recorridos por caminos rodeados de naturaleza es inolvidable, una experiencia que dura unas 3 horas aproximadamente.

Ahora que tienes estas buenas opciones, no dejes de conocer Playa del Carmen en México, en Pangea Perú podemos ayudarte.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Pangea Perú comentarios

Pangea Perú comentarios y opiniones

¿Cómo podrías mejorar tus próximas vacaciones? ¿Consideras que tus últimas vacaciones no resultaron como los esperabas?, ¿piensas que hubo demasiados detalles que no consideraste?, si

Hotel Riosol Tarapoto

Hotel Rio Sol Tarapoto

Si te encuentras en Tarapoto, una ciudad que se ubica al norte del Perú y que forma parte de la provincia de San Martín, en

agencia de viajes

Mejores Agencias de viajes en Lima

Algunos consideran que las agencias de viajes están sobrevaloradas, pero la realidad de estas es que ayudan a facilitar el proceso de planeación de un