Pangea Perú, encuéntranos en el hotel Ramada Encore

¿Necesitas que te echemos una mano para planificar tus próximas vacaciones?, solo contáctanos, en Pangea tours tenemos variados destinos esperándote para que tus próximas vacaciones sean idílicas.

Siempre buscamos comodidad para nuestros clientes, por eso además de hacer más fácil la planificación de un viaje, también garantizamos que al momento de reunirnos con ellos, todo marche bien y que estos se sientan a gusto.

Hotel Ramada Encore, nuestro sitio de reuniones

Si nos escoges entre las distintas agencias de viajes Perú, nos aseguraremos de garantizar el servicio de mayor calidad. Para mayor comodidad de todos programamos las citas en el Hotel Ramada Encore.

Tenemos casi 8 años en el negocio del turismo y hemos logrado ganarnos la confianza y aceptación de gran parte de la población peruana, recuerda que nos puedes encontrar en el Hotel Ramada Encore, donde programamos casi todas nuestras citas e incluso podemos ayudarte a hospedarte en dicho hotel.

Acerca del Hotel Ramada Encore

Este hotel forma parte de la cadena Wyndham, constituida por un total de 15 marcas de hoteles en todo el mundo. Es un hotel que no solo ofrece estilo, sino también modernidad y confortabilidad a todos sus huéspedes.

Las habitaciones del Hotel Ramada Encore son variadas, algunas de las alternativas entre las que puedes elegir son:

  • Suite Deluxe: Que cuentan con una cama King y te ofrecen vistas hacia la ciudad, aire acondicionado, WiFi, TV, caja de seguridad, escritorio, frigobar, y otras comodidades.
  • Standard doble: Estás tienen dos camas y todas las comodidades ya mencionadas.
  • Standard simple: Esta tiene cama queen y también las comodidades del resto de las habitaciones.

El hotel se ubica en Lima, cerca del centro financiero de San Isidro, a tan solo 5 minutos para ser más específicos y a unos 20km del aeropuerto Jorge Chávez.

¿Cómo elegir un hotel para tus próximas vacaciones?

Sabemos que siempre te preocupa el hospedaje durante tus vacaciones, si cumplirá con lo que esperas o no, si tomaste una buena decisión, aunque nosotros te ayudamos en esto. Queremos dejarte algunos consejos para que sepas cómo escoger un buen hotel.

  1. Determina qué es lo que buscas. La elección debe basarse en lo que necesitas del hotel, por ejemplo, ¿quieres que este tenga piscina?, ¿te gustaría que tuvieses bar y restaurante?, teniendo esto en claro, puedes decidirte con mayor facilidad.
  2. Compara los precios. Esto es clave, elige tus mejores opciones y compara los precios, así sabrás cuál se adapta a tu presupuesto.
  3. Consulta las reseñas en la web. Las opiniones sobre el hotel también cuentan, así sabrás si realmente cumplen con lo que ofrecen.
  4. Verifica la ubicación. Algunos hoteles son céntricos, otros están más alejados, según lo que harás en tus vacaciones, puedes determinar dónde te conviene que se ubiquen.
  5. Pregunta por las promociones. Algunos hoteles ofrecen paquetes o promociones, por ejemplo, habitaciones de luna de miel, cenas románticas en la habitación, entre otros.

Somos una de las agencias de viajes confiables en Perú, deja que te ayudemos con la planeación de tus vacaciones.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Pangea Perú Europa

Viajes a Europa todo incluido

Un tour es la mejor forma de conocer Europa, ya que se trata de viajes que incluyen diversos destinos, a través de los cuales podrás