Pangea – La historia detrás de nuestro nombre

pangea-historia

Pangea Perú como agencia de viajes surge en el año 2015, de la mano de un grupo de jóvenes emprendedores que tenían como objetivo impulsar el turismo en Perú, hacerlo más accesible a todos y garantizar una experiencia inolvidable para los turistas en cada viaje.

Estos jóvenes se enfocaron en lograr replicar la forma de hacer turismo como en Estados Unidos y algunos países de Europa y desde entonces, lo han logrado con éxito.

Acerca del súper continente Pangea

El nombre Pangea se ha utilizado para denominar a una gran masa terrestre unificada que constituía todos los territorios que hoy en día conforman cada uno de los continentes.

Este supercontinente se mantuvo unido durante dos eras geológicas, el paleozoico y el mesozoico temprano. En líneas generales, con este se hace referencia al estado de la tierra hace más de 300 millones de años.

Así como existía un único continente, también existía una única y gigante masa de agua, el único océano existente para estas eras geológicas se denomina Panthalassa.

Separación del supercontinente

La separación de Pangea y la constitución de los continentes actuales, comenzó a finales del triásico y principios del jurásico. La razón fue el movimiento de las distintas placas tectónicas.

Una vez que estos movimientos de las placas tectónicas tuvieron lugar, se empezaron a constituir poco a poco los continentes actuales.

Hoy en día, gracias al trabajo de la agencia de viajes Pangea Perú, se ha logrado unificar nuevamente todos los continentes, pero esta vez facilitando o dando acceso a que las personas puedan viajar a cualquier lugar, sin limitaciones.

¿Por qué Pangea como el nombre de la agencia de viajes?

Los promotores de este proyecto eligieron el nombre Pangea, antiguo nombre del supercontinente y antigua masa terrestre en la que todos los continentes que se conocen hoy en día estaban unidos, para hacer referencia a lo fácil que será conocer cualquier rincón del mundo, a través de los servicios de Pangea Perú.

Y es que esta agencia de viajes, si bien se enfoca en el turismo dentro del territorio peruano, también ofrece viajes hasta Europa y otros destinos alrededor del mundo que te encantarán.

Pangea Perú ofrece más de 100 destinos turísticos, tours, excursiones, cruceros, para cada tipo de turista. Esta agencia de viajes tiene la alternativa perfecta, las vacaciones de ensueño.

¿Por qué elegir Pangea Perú?

Ahora que conoces un poco más acerca del por qué de nuestro particular nombre, queremos que conozcas las razones por las que debes elegirnos para ayudarte a hacer realidad tus próximas vacaciones.

  • Te ofrecemos una variedad de destinos, sin importar tus necesidades vacacionales. Si buscas relajación, hacer actividades deportivas o conocer sitios históricos, encontraremos para ti tu destino perfecto.
  • Tenemos las promociones más asequibles.
  • Durante todo el proceso de planeación del viaje te garantizamos asesoría.
  • Cambiamos la forma de hacer turismo. Con nosotros, todo es más sencillo.

Pangea Perú quiere dar acceso a las familias peruanas al turismo del país y del mundo y con todas nuestras promociones lo estamos logrando.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Donde comprar todo para tu viaje ideal

Mejores plataformas de viajes El mundo digital también ha llegado al sector del turismo, una muestra de esto son las múltiples plataformas de viajes a través

5 lugares para pasar el año nuevo

¿Ya decidiste dónde pasarás año nuevo?, si aún no lo haces no tienes de qué preocuparte porque te presentaremos algunas de las mejores opciones. Lugares