Pangea, el mundo en tus manos

Pangea, agencia de viajes

Con Pangea, agencia de viajes del Perú, viajar se ha convertido en una experiencia más placentera y fácil. Y es que hacemos honor a nuestro nombre, Pangea, nombre que recibía esa gran masa terrestre que hace millones de años componía un único continente.

Gracias todos nuestros paquetes, promociones y más, te permitimos recorrer el mundo como si se tratara de un solo continente. En primer lugar, nos enfocamos en impulsar el turismo de nuestro país, pero también hacemos realidad ese sueño que tienes de viajar a otros países de Latinoamérica o de Europa.

Conoce Perú, Latinoamérica y el mundo con Pangea Perú

Nuestra premisa como agencia de viajes es impulsar el turismo en nuestro país, Perú tiene parajes de ensueño, espacios increíbles que te ofrecerán las mejores de las vacaciones, ¿deseas conocerlos?, nosotros te ayudamos.

Pangea Perú cuenta con 68 asesores, hasta el momento suma más de 1800 tours realizados y tiene más de 100 destinos disponibles para ti. Y una experiencia de 7 años que aunque parezca corta, nos ha permitido conocer cómo desea viajar una persona, qué espera encontrar y esto nos ayuda a ofrecerle las mejores alternativas.

Para nosotros no hay nada más importante que lograr que viajar a ciudades de Europa que siempre has deseado conocer, sea sencillo. Somos una agencia de viajes que trabaja por y para cada cliente que confía en nosotros, elígenos y pondremos el mundo en tus manos.

¿Qué debes buscar en una agencia de viajes?

Comprendemos que algunas personas aún en el 2022 se muestren renuentes a viajar de la mano de agencias de viajes como Pangea Perú, pero te aseguramos que contar con asistencia profesional simplificará cada paso a paso.

Sabemos lo que busca el cliente y eso le ofrecemos, pero si aún no tienes idea de qué buscar en la agencia de viajes perfecta para ti, te mostramos los detalles.

  1. Que el proceso de reservación sea sencillo

Si se supone que una agencia de viaje simplifica tu viaje, no querrás estar ante una que complica las reservaciones. Nosotros lo hacemos sencillo para ti, ¿quieres reservar uno de nuestros paquetes?

  • Solo ubica el paquete o promoción que más se adapte a lo que buscas.
  • Debajo verás un botón azul con la palabra “Reservar”.
  • Este te redirigirá hacia el chat a través de WhatsApp con alguno de los asesores.
  • Después de esto podrás coordinar los detalles de tu viaje.

Si prefieres el trato personal, acude a nuestra oficina y con todo gusto te atenderemos.

  1. Variedad de oferta

Mientras más opciones tengas, más rápido encontrarás aquella que se adapte a tus necesidades. Esto también lo cumplimos a cabalidad, tenemos más de 100 destinos disponibles para ti y según la época te ofrecemos las mejores promociones.

  1. Asistencia de viaje

Te asesoramos antes del viaje, durante este y después, esto también es clave en una buena agencia de viajes, nuestra labor no termina con la planificación, estaremos contigo paso a paso.

El lema de Pangea Perú es “el mundo en tus manos” y es te ofrecemos experiencias inolvidables, lo que necesitas, los destinos más paradisiacos.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Pangea Perú comentarios

Pangea Perú comentarios y opiniones

¿Cómo podrías mejorar tus próximas vacaciones? ¿Consideras que tus últimas vacaciones no resultaron como los esperabas?, ¿piensas que hubo demasiados detalles que no consideraste?, si

Hotel Riosol Tarapoto

Hotel Rio Sol Tarapoto

Si te encuentras en Tarapoto, una ciudad que se ubica al norte del Perú y que forma parte de la provincia de San Martín, en

agencia de viajes

Mejores Agencias de viajes en Lima

Algunos consideran que las agencias de viajes están sobrevaloradas, pero la realidad de estas es que ayudan a facilitar el proceso de planeación de un