Mejores lugares del Perú para viajar con tu mascota

Hoteles Pet Friendly, restaurantes, cada vez son más los espacios en los que puedes ingresar con tu mascota, por eso no hay excusa para que conozcas Perú en compañía de tus peludos amigos.

Pero, en Pangea, como una Agencia de viajes en Perú con la suficiente experiencia, te aconsejamos que consideres en primer lugar el sitio a visitar, ya que no en todos los lugares, tu mascota será bienvenida.

Por ejemplo, en Machu Picchu no se admiten perros, por eso para evitar un mal rato, mejor elige con anticipación un destino Pet Friendly.

Top 4 lugares del Perú para viajar con tu mascota

En Pangea Tours queremos que disfrutes al máximo cada una de tus vacaciones, así que te echamos una mano eligiendo destinos en los que tu mascota también esté incluida. Estos son los mejores sitios que puedes visitar en Perú, en compañía de tus mascotas:

1.-Lunahuaná

Se ubica muy cerca del centro de la ciudad de Lima, en la provincia de Cañete, encontrarás increíbles espacios para pasear con tu mascota, hay campos abiertos, viñedos, incluso podrás hacer canopy y hay muchos hospedajes del área en la que son admitidas las mascotas.

2.-Lomas de Lúcumo

Si buscas salir de la rutina, hacer actividades entretenidas, diferentes, en las que tus mascotas puedan acompañarte, entonces te recomendamos que visites las Lomas de Lúcumo, donde se puede hacer rappel o trekking en compañía de tu perro, ciclismo de montaña, entre otras actividades.

3.-Playa Wakama

Se ubica en la provincia de Cañete, este refugio natural te ofrece el entorno perfecto para que disfrutes con tu peludo amigo. Hay cabañas frente al mar donde podrán alojarse y pasar el mejor rato, tus mascotas podrán correr a sus anchas, así que no dejes de considerarlo entre tus opciones.

No importa el destino que elijas, para que tu viaje sea exitoso, deja que algunas de las agencias de viajes confiables en Perú te ayuden a organizar todo.

4.-Valle Sagrado en Cusco

Los amplios valles de Cuzco también son un destino de Perú para visitar con tu mascota, aquí hay senderos, una variedad de ríos donde tus perros nadarán en total libertad y si pasarás más de un día, no será problema encontrar un hotel Pet Friendly.

Recomendaciones cuando viajes al Perú con tus mascotas

Para que las vacaciones con tu mascota sean un éxito, considera cada una de estas recomendaciones.

  1. Siempre asegúrate de que tu perro o gato esté al día con las desparasitaciones. Al menos unos días antes del viaje llévalo al veterinario.
  2. Identifica los sitios pet friendly, una vez que escojas el mejor destino, también busca hoteles, posadas, cabañas, restaurantes donde puedas ingresar con tu mascota.
  3. Lleva todo lo que tu mascota necesita, correa, carné de vacunación, medicinas, en caso de ser necesarias, bolsas para los desperdicios.

Siempre garantiza que tu mascota se transportará de forma segura en el viaje, de esta manera ambos podrán disfrutar de esos días de relajación que tanto esperaban.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Pangea Perú Europa

Viajes a Europa todo incluido

Un tour es la mejor forma de conocer Europa, ya que se trata de viajes que incluyen diversos destinos, a través de los cuales podrás