Mejores Agencias de viajes en Lima

agencia de viajes

Algunos consideran que las agencias de viajes están sobrevaloradas, pero la realidad de estas es que ayudan a facilitar el proceso de planeación de un viaje.

Cuando se trata de elegir una agencia de viajes todos desean contratar los servicios de la mejor, la más confiable, sin lugar a dudas nosotros te recomendamos los servicios de Pangea Perú. Pero, de seguro pensarás que no diremos lo contrario, al ser nuestra agencia.

Por eso queremos orientarte un poco sobre cómo puedes saber que estás ante la mejor agencia de viajes de Lima.

Pasos para encontrar la mejor agencia de viajes en Lima

No dejes para último momento la planificación de tus próximas vacaciones, contrata una agencia de viajes para que se haga cargo de todo y tú solo enfócate en empacar lo que necesitas. Cuando elijas la agencia de viajes, asegúrate de que cumpla con estos parámetros:

  1. Asesoría de expertos, profesionales en turismo

Aunque cualquier persona puede aconsejarte sobre lugares hacia donde puedes viajar, solo un verdadero experto, un asesor profesional de una agencia de viajes confiable hará un estudio detallado de los sitios turísticos que te convienen según tu presupuesto, intereses y otra serie de aspectos.

Sabemos que puedes tener muchas preguntas y dudas antes de emprender un viaje. Imagina que contratas una agencia de viajes y que los asesores no puedan responder a tus preguntas, no te sentirás para nada confiado ¿cierto?.

En Pangea Perú nos aseguramos de ofrecerte la solución más efectiva y la respuesta más acertada a cualquier inquietud, por eso estamos entre las mejores agencias de viaje de Lima.

  1. Licencias y credenciales

Este es uno de esos aspectos que no todos toman en cuenta, pero debes saber que en Perú hay leyes que regulan cualquier tipo de actividad asociada al turismo y una agencia de viajes confiable debe contar con todas las licencias y credenciales.

  • Licencia municipal.
  • Registro en el Mincetur.
  • Credencial en la SUNAT.
  • Registro comercial y domicilio fiscal.

Cada uno de estos aspectos es determinante al momento de elegir una agencia de viajes.

  1. Presencia en la web

¿Cómo puedes confiar en una agencia de viajes que en el año 2022 aún no cuenta con un sitio web ni redes sociales?, este aspecto debes considerarlo, desde los sitios web podrás conocer lo que una agencia de viajes, como la nuestra, te ofrece, sin tener que salir de casa.

En nuestra web, https://pangea.com.pe/, podrás conocer desde los paquetes que te ofrecemos, hasta la cantidad de viajes que hasta el momento hemos realizado y por supuesto tendrás un área de contacto para que puedas comunicarte con nosotros.

Además de esto, algo que también genera confianza en una agencia de viajes es el hecho de que impulse un turismo responsable.

Para cada uno de los asesores de Pangea Perú lo más importante es dar a conocer nuestro país. Pero, siempre cuidando que cada turista comprenda la importancia de no generar impacto en el espacio que visite, que siempre se preocupen por preservar el entorno.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Pangea Perú comentarios

Pangea Perú comentarios y opiniones

¿Cómo podrías mejorar tus próximas vacaciones? ¿Consideras que tus últimas vacaciones no resultaron como los esperabas?, ¿piensas que hubo demasiados detalles que no consideraste?, si

Hotel Riosol Tarapoto

Hotel Rio Sol Tarapoto

Si te encuentras en Tarapoto, una ciudad que se ubica al norte del Perú y que forma parte de la provincia de San Martín, en

agencia de viajes

Mejores Agencias de viajes en Lima

Algunos consideran que las agencias de viajes están sobrevaloradas, pero la realidad de estas es que ayudan a facilitar el proceso de planeación de un