Mejores agencias de turismo del Perú

No hay una forma más cómoda y segura de viajar que dejando todo en manos de una buena agencia de turismo. En Pangea Perú somos por supuesto, una de tus mejores opciones, pero no la única, para que escojas la que más te conviene, hemos hecho un listado muy completo de las agencias de viaje que destacan por diferentes aspectos.

Travel Group Perú

Las principales características que hacen de esta, una de las mejores agencias de turismo en Perú, son:

  • Atención personalizada. Con Travel Group puedes elegir o formar el paquete que más te convenga, el que se adapte más a lo que buscas para tus próximas vacaciones
  • Amplia experiencia. Está agencia tiene más de 3 décadas ayudando a miles de personas a vivir las vacaciones de sus sueños, simplificando todo el proceso de planificación.

Tour In Perú

Aunque es una agencia de viajes de poca trayectoria, ya que, comenzó funciones hace poco más de 6 años, merece un puesto en este top de las mejores agencias de viaje, gracias a aspectos como:

  • Garantiza asistencia personalizada. Esto significa que con esta agencia de viajes puedes conseguir vuelos individuales, en grupos, así como una variedad de destinos al interior del país.
  • Tours guiados. Para nadie es un secreto que los tours guiados permiten a las personas conocer mejor cualquier sitio turístico, lo que maximiza la experiencia, esto es algo que también te ofrece Tour In Perú una variedad de tours guiados

Pangea Perú

En el puesto número tres no podíamos dejar de incluir a Pangea Perú, que también tiene poco tiempo ofreciendo los servicios de turismo, pero aún así ha sabido llegar a miles de clientes a través de sus increíbles promociones de viaje

  • Con Pangea Perú tendrás acceso a distintos destinos turísticos, desde promociones para los amantes de la playa, hasta paquetes para los más aventureros.
  • Otra característica que hace de Pangea Perú una de las mejores, es el hecho de que tiene precios asequibles y la mejor atención, orientada a satisfacer las necesidades particulares de cada persona.

Novalys Luxury Travel designer Perú

Para los que buscan una agencia de turismo diferente, innovadora, entonces está es la mejor alternativa. Se trata de una agencia de viajes francesa, que se especializa en viajes de negocios, turísticos y de luna de miel y que marca la diferencia por múltiples factores, entre los que podemos destacar:

  • Ofrecer un sistema de atención que emula al de los restaurantes, es decir, las personas podrán elegir un destino turístico a la carta. Viajes combinados, temáticos, cruceros y más.
  • Por otro lado, da acceso a las mejores modalidades de viaje, si deseas hacerlo en barco, avión y otro medio, con esta agencia de viajes será posible.

Estas son las mejores agencias de turismo que en Pangea Perú te recomendamos, la decisión es tuya, pero recuerda que si buscas confiabilidad, precios bajos, las mejores promociones y atención al cliente de calidad, en Pangea Perú somos tu mejor alternativa.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Donde comprar todo para tu viaje ideal

Mejores plataformas de viajes El mundo digital también ha llegado al sector del turismo, una muestra de esto son las múltiples plataformas de viajes a través

5 lugares para pasar el año nuevo

¿Ya decidiste dónde pasarás año nuevo?, si aún no lo haces no tienes de qué preocuparte porque te presentaremos algunas de las mejores opciones. Lugares