Hotel Rio Sol Tarapoto

Hotel Riosol Tarapoto

Si te encuentras en Tarapoto, una ciudad que se ubica al norte del Perú y que forma parte de la provincia de San Martín, en el departamento del mismo nombre y estás buscando un lugar para alojarte y disfrutar de tus vacaciones, en Pangea Perú te recomendamos el Hotel Riosol Tarapoto.

En Tarapoto encontrarás mucho entretenimiento, sitios que visitar, pero no dejes que la emoción te domine y organízate, en Pangea Perú podemos ayudarte con tus reservaciones al hotel. Si tienes dudas sobre si te conviene o no, te daremos algunos detalles sobre dicho hotel.

¿Qué ofrece el hotel Rio Sol en Tarapoto?

Esto es lo primero que cualquier persona desea conocer sobre el hotel en el cual se alojará, qué puede ofrecerle. En el caso del hotel Riosol Tarapoto algunos de los servicios a los que tendrás acceso son:

  • Habitaciones dotadas de todas las comodidades: televisor pantalla plana, aire acondicionado, mini bar, baño privado para la ducha, según la habitación podrás tener vista a la ciudad o a la piscina, también te ofrecen artículos de higiene completamente gratis.
  • Las habitaciones cuentan con camas para niños.
  • WiFi completamente gratuito.
  • Este hotel tiene accesibilidad para personas que están en sillas de ruedas.
  • Acceso a la piscina.
  • Servicio de entrega de comestibles.
  • Salón compartido.
  • Espacios para reuniones.
  • Te ofrecen servicios gratuitos de traslado hacia el aeropuerto.
  • Mucho más.

Es importante que sepas que en este hotel no serán admitidas las mascotas, así que si viajas con estas toma tus previsiones.

¿Dónde se ubica el hotel Rio Sol Tarapoto?

Algo que te gustará de este hotel es que tiene una ubicación estratégica, ya que, está a solo 3 cuadras de la Plaza de Armas, por si quieres conocerla. Al alrededor del hotel también encontrarás algunos minimarkets, tiendas, restaurantes, y mucho más.

A tan solo 10 minutos en coche podrás llegar al aeropuerto FAP Guillermo del Castillo Paredes.

¿Cuándo es recomendable visitar Tarapoto?

En caso de que estés haciendo planes para conocer parte de la selva peruana y hayas elegido como destino Tarapoto, en Pangea Perú siempre aconsejamos conocer los detalles acerca de cuál es la mejor época del año para viajar.

Te recomendamos que elijas viajar entre junio y diciembre, esto debido a que son los meses donde podrás disfrutar de días más soleados. Si quieres disfrutar al máximo de todos los encantos de Tarapoto, no viajes a esta ciudad entre marzo y abril, son los meses más lluviosos.

Datos de contacto del Hotel Riosol

Aunque las reservaciones al hotel pueden hacerse vía online, desde la misma web del hotel, si necesitas ponerte en contacto con el personal, te dejamos el número telefónico, así como la dirección, en caso de que no sepas cómo llegar.

  • Teléfono de contacto: +51 42 523154
  • Dirección: Jirón Jimenez Pimentel 407, Tarapoto 22202, Perú

Recuerda que en Pangea Perú te ayudamos a organizar tu viaje, contáctanos y simplificaremos todo para ti, además tenemos las mejores promociones para ofrecerte.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Pangea Perú comentarios

Pangea Perú comentarios y opiniones

¿Cómo podrías mejorar tus próximas vacaciones? ¿Consideras que tus últimas vacaciones no resultaron como los esperabas?, ¿piensas que hubo demasiados detalles que no consideraste?, si

Hotel Riosol Tarapoto

Hotel Rio Sol Tarapoto

Si te encuentras en Tarapoto, una ciudad que se ubica al norte del Perú y que forma parte de la provincia de San Martín, en

agencia de viajes

Mejores Agencias de viajes en Lima

Algunos consideran que las agencias de viajes están sobrevaloradas, pero la realidad de estas es que ayudan a facilitar el proceso de planeación de un