Donde comprar todo para tu viaje ideal

Mejores plataformas de viajes

El mundo digital también ha llegado al sector del turismo, una muestra de esto son las múltiples plataformas de viajes a través de las cuales puedes conocer detalles de los sitios turísticos que deseas visitar y hasta hacer reservaciones, obtener vuelos, y más.

Algunas plataformas se han convertido en opciones más fiables que otras, debido a su trayectoria y opiniones de usuarios. Si quieres conocer cuáles son las mejores plataformas de viajes, estas son tus opciones.

Airbnb

Cuando se trata de plataformas de turismo, esta es sin lugar a dudas una de las opciones más populares. A través de Airbnb, millones de personas tienen acceso a una gran cantidad de alojamientos, en distintas partes del mundo.

Desde esta plataforma de viajes tendrás acceso a más de 7 millones de anuncios, en más de 100 mil ciudades de todo el mundo, en al menos 220 países.

Podrás realizar alquileres vacacionales, reservar alojamientos compartidos, hostales y hasta conseguir alojamiento en propiedades independientes.

TripAdvisor

Quienes buscan opiniones de sitios turísticos, hospedajes, hoteles, restaurantes, acuden a TripAdvisor, es por eso que no podíamos dejar de mencionarlo en este top de plataformas de viajes.

Podrás tener acceso a más de 400 millones de comentarios, además de que permite realizar reservas instantáneas a través de Instant Booking, básicamente puedes hacer una reservación en hoteles, desde la misma plataforma de TripAdvisor.

Booking.com

Otro referente es este sitio web de turismo, es conocido en todo el mundo, permite acceder a todas sus funciones en más de 43 idiomas, además de que da acceso a más de 50 millones de comentarios de personas de más de 200 países.

Desde Booking.com podrás reservar en una variedad de tipos de alojamientos, desde resorts, cabañas, villas, hoteles, hostales, apartamentos, y mucho más.

Despegar

Esta es la plataforma de turismo líder en toda América Latina y es una de las opciones más integrales, ya que, no solo permite hacer reservaciones en hoteles, sino también comprar boletos, comprar un paquete en un crucero, hospedajes en cabañas y muchas otras opciones.

Es una plataforma de viajes 100% confiable, tiene más de 2 décadas de trayectoria y filiales en al menos 20 países.

Trivago

La plataforma de alojamientos por excelencia es sin lugar a dudas Trivago, sabemos que al viajar el primer inconveniente con el que se topan algunas personas es con los costos de los alojamientos. Con Trivago puedes encontrar múltiples opciones de alojamientos, según tus necesidades, en precios variados.

Básicamente Trivago te ayuda a comparar precios de hospedajes, por eso se puede convertir en un gran aliado al momento de hacer un viaje.

Pangea Perú

A través de nuestro sitio web también te ayudamos a simplificar el proceso de planificación de un viaje, por ejemplo, ayudándote a conocer las mejores opciones y encargándonos incluso de las reservaciones en el hotel que más te convenga.

En resumidas cuentas, aunque no somos una plataforma de turismo como las anteriores, sí que podemos ser tu mejor aliado, de la mano de nuestros profesionales de Pangea Perú, podrás conocer ese sitio que siempre has querido visitar, si consigues un mejor precio para tu viaje nosotros lo mejoramos.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Donde comprar todo para tu viaje ideal

Mejores plataformas de viajes El mundo digital también ha llegado al sector del turismo, una muestra de esto son las múltiples plataformas de viajes a través

5 lugares para pasar el año nuevo

¿Ya decidiste dónde pasarás año nuevo?, si aún no lo haces no tienes de qué preocuparte porque te presentaremos algunas de las mejores opciones. Lugares