Día de la familia peruana: 5 Lugares que puedes visitar

familia-pangea-peru

Viajar en familia es una de las experiencias más placenteras que puedes tener en tu vida, siempre y cuando sepas escoger el destino ideal, ese que le permita a cada miembro de la familia disfrutar, es decir, que ofrezca actividades para todos los tipos de turistas, sin importar la edad.

Entre los mejores lugares que puedes visitar en Perú si viajas con toda la familia destacan los siguientes:

1.-Las Villas de Chorrillos

Si estás en Lima en compañía de tu familia las Villas de Chorrillos les ofrecerán diversión a todos.

  • El paseo alrededor de los Pantanos de Villa hasta llegar a la Alameda del Metro Real es una experiencia que a todos les gustará.
  • Terminado el recorrido pueden acudir a un parque de diversiones a pocos metros del allí, donde no solo los niños sino también los adultos pueden divertirse con todas las atracciones del lugar.
  • Y si a todos les gusta la playa, un baño en el mar será el complemento perfecto de la visita a Las Villas de Chorrillos.

2.-Reserva Nacional de Paracas

La variedad de actividades en la Reserva Nacional de Paracas es lo que nos lleva en Pangea Perú a recomendarlo como destino para los viajes familiares.

  • Navegar en bote y avistar lobos marinos, aves, pingüinos, es algo que tus hijos no olvidarán y que tú también podrás disfrutar al máximo.
  • Un baño en la Playa La Mina es otra excelente opción, es bastante concurrida pero tiene mucho para ofrecer.

3.-Iquitos

Disfruta de la naturaleza en compañía de tus hijos visitando Iquitos, los pequeños de casa amarán la amazonia peruana, porque tendrán la oportunidad de ver animales de distintas especies en su hábitat natural.

  • Visita al Mariposario Pilpintuwasi ubicado a orillas del río Nanay, en donde se preservan una gran cantidad de especies de mariposas.
  • Un día en el Complejo turístico de Quistococha es otra experiencia que en Pangea Perú te recomendamos vivir.

4.-Deportes de aventura en Junín

Junín es el destino predilecto de las familias aventureras, son muchos los deportes que pueden practicar, además de que ofrece atractivos naturales por doquier.

  • Practicar canotaje en el río Chanchamayo.
  • Hacer trekking a través del nevado Huaytapallana.
  • Y si eres de los que combina el turismo con aprendizaje, lleva a tus hijos a la Planta Lechera del Mantaro, aquí podrán conocer y comprender más acerca de la producción de los lácteos y algunos de sus derivados.

5.-Días de sol y playa en Punta Sal

Punta Sal se ubica a 1 hora aproximadamente desde el aeropuerto de Tumbes y es un destino que se caracteriza por ofrecer días cálidos, playas y juegos en la arena.

  • La blanca arena invita a los más pequeños a construir castillos o a practicar cualquier deporte sobre esta.
  • El mar es apacible, por lo que desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar de un baño de playa sin preocupaciones.

Si aún no decides qué lugar visitar el día de la familia en Perú, estas 5 sugerencias de Pangea Perú son perfectas para ti.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Pangea Perú comentarios

Pangea Perú comentarios y opiniones

¿Cómo podrías mejorar tus próximas vacaciones? ¿Consideras que tus últimas vacaciones no resultaron como los esperabas?, ¿piensas que hubo demasiados detalles que no consideraste?, si

Hotel Riosol Tarapoto

Hotel Rio Sol Tarapoto

Si te encuentras en Tarapoto, una ciudad que se ubica al norte del Perú y que forma parte de la provincia de San Martín, en

agencia de viajes

Mejores Agencias de viajes en Lima

Algunos consideran que las agencias de viajes están sobrevaloradas, pero la realidad de estas es que ayudan a facilitar el proceso de planeación de un