Deportes acuáticos en las playas del norte con Pangea Perú

Practicar deportes acuáticos en las playas del norte de Perú es una experiencia inolvidable que muchos turistas y locales viven cada año. Y es que no hay mejor destino para una escapada de fin de semana o como destino a tus próximas vacaciones que las playas del norte.

Las aguas de las playas del norte de Perú son cálidas y propicias para practicar una variedad de deportes acuáticos. Hay opciones para todos, desde el buceo hasta el surf, conoce las alternativas entre las que puedes elegir.

1.-Surf en Máncora

No encontrarás olas más perfectas para surfear que las de Máncora, por eso en Pangea Perú te dejamos este deporte y lugar como la mejor alternativa. Sin importar si eres un experto o principiante, aquí encontrarás las olas ideales, ya que en algunas zonas el oleaje es tranquilo y en otras las olas son más grandes.

Incluso podrás contratar los servicios de un profesor de surf si es que deseas incursionar por primera vez en el mundo de los tablistas.

2.-Buceo en el Ñuro y Punta Sal

Si lo que te apasiona es el buceo, te aconsejamos que busques zonas que te brinden la mejor de las experiencias. En Pangea Perú siempre recomendamos Ñuro y Punta Sal, en los Órganos y Tumbes respectivamente.

Una de las cosas que hace de estos lugares un sitio mágico, es el hecho de que podrás admirar especies en peligro de extinción como lo son las tortugas verdes. También podrás ver una inmensa variedad de peces tropicales y mucho más.

3.-Flyboard en las playas del norte

Este deporte en las playas del norte, se ha convertido en uno de los de mayor demanda por locales y turistas que llegan al Perú buscando emociones.

Este deporte consiste en colocarse una tabla en los pies, que cuenta con conexión a un motor. Dicha tabla permitirá que te eleves, esto debido a los chorros de agua a propulsión que darán el impulso, es muy emocionante y puede practicarse en casi todas las playas del norte.

Otros deportes acuáticos

Las opciones no terminan allí, si eres de los que busca nuevas experiencias, también tendrás la opción de practicar deportes acuáticos como:

  • Kitesurf: Es un deporte muy parecido al windsurf, te desplazarás sobre una tabla, todo gracias al impulso que te dará un cometa de tracción que está atado a tu cuerpo con un arnés.

Otras opciones son: canotaje, vela, y hasta natación en aguas abiertas, que puede convertirse en una experiencia simplemente inolvidable. Hay para todos los gustos, si quieres que tu próximo destino vacacional sea en las playas del norte de Perú, deja que en Pangea Perú te ayudemos a organizarlo.

Y si buscas más allá de los deportes acuáticos en las playas del norte, no dejes de vivir la experiencia de la tirolesa. Es un deporte extremo, solo los más osados querrán lanzarse a esta aventura, la cual consiste en atarte a un arnés y desplazarte a través de un cable mientras disfrutas de la hermosa vista.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Donde comprar todo para tu viaje ideal

Mejores plataformas de viajes El mundo digital también ha llegado al sector del turismo, una muestra de esto son las múltiples plataformas de viajes a través

5 lugares para pasar el año nuevo

¿Ya decidiste dónde pasarás año nuevo?, si aún no lo haces no tienes de qué preocuparte porque te presentaremos algunas de las mejores opciones. Lugares