Conoce los mejores restaurantes de Lima

restaurante

Aunque Lima quizás no es la primera opción cuando piensas en la mejor ciudad gastronómica del mundo, la verdad sobre esta es que en los últimos años ha comenzado a ganar reconocimiento, gracias a que ha experimentado lo que los expertos llaman un Renacimiento Culinario, así que comenzamos con los mejores restaurantes de Lima.

Jóvenes que se han preparado como chef, que han estudiado con los mejores en diversas partes del mundo, retornaron a Lima, para dejar muy en alto la gastronomía propia del país y convertir a Lima en la ciudad gastronómica del Latinoamérica.

Los 6 mejores restaurantes para visitar en Lima

Algo que todo turista debe asegurarse de hacer es probar la gastronomía de los lugares en los que se encuentra. Si estás en Lima no pierdas la oportunidad de degustar platillos típicos en los mejores restaurantes del área.

1.-Saha Terraza

En Pangea Perú comenzamos nuestro listado de los mejores restaurantes de Lima con esta opción, ya que tiene la mejor relación calidad precio. Está ubicada en el corazón de Miraflores y tiene la mejor terraza para que disfrutes de la vista, mientras deleitas tu paladar con platos peruanos exquisitos.

Y es que en el restaurante Saha Terraza van más allá, porque le dan un toque único a los sabores peruanos, al combinarlos con técnicas de cocina innovadoras.

2.-Central Restaurante

Si busca el mejor restaurante de la ciudad y del país, sin importar el precio, entonces este restaurante es lo que necesitas. De hecho el Central Restaurante ha ganado reconocimiento internacional, al ocupar el 6º lugar entre los mejores 50 en el mundo.

Los visitantes o lugareños que tienen un paladar exigente no pueden perderse la oportunidad de probar platillos preparados con ingredientes autóctonos, que permiten mantener la fidelidad de los sabores típicos del Perú.

3.- La Mar Cevichería Peruana

¿Quién no disfruta de la comida marina?, para los amantes de platillos con ingredientes del mar o quienes buscan almorzar el mejor ceviche, La Mar Cevichería Peruana es el lugar que Pangea Perú te recomienda, es un sitio icónico en la ciudad.

La carta de este restaurante ofrece platillos muy diversos, para todos los gustos, tan variados como los ingredientes que el mar puede proporcionar. Aunque de noche no están disponibles, sino para eventos privados, no dejes de almorzar aquí, este es una parada obligatoria.

4.- Isolina Taberna Peruana

Lima tiene restaurantes para todo tipo de comensal, si se trata de comida criolla tradicional, La Isolina Taberna Peruana es una opción inigualable. Tiene una relación calidad precio que te encantará, además de que las raciones en los platos son muy generosas.

Si irás a comer a este restaurante de Lima, acude temprano, ya que aunque las reservaciones no son necesarias, en ocasiones deberás esperar a que se desocupe una mesa.

5.-La Lucha

¿Quieres degustar los tradicionales sanguches peruanos? En La Lucha puedes encontrar los mejores, de jamón, pavo, chicharrón, con los ingredientes más frescos, de seguro te encantarán, por eso en Pangea Perú te invitamos a probarlos. Y como complemento prueba las papas fritas huayro.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Pangea Perú comentarios

Pangea Perú comentarios y opiniones

¿Cómo podrías mejorar tus próximas vacaciones? ¿Consideras que tus últimas vacaciones no resultaron como los esperabas?, ¿piensas que hubo demasiados detalles que no consideraste?, si

Hotel Riosol Tarapoto

Hotel Rio Sol Tarapoto

Si te encuentras en Tarapoto, una ciudad que se ubica al norte del Perú y que forma parte de la provincia de San Martín, en

agencia de viajes

Mejores Agencias de viajes en Lima

Algunos consideran que las agencias de viajes están sobrevaloradas, pero la realidad de estas es que ayudan a facilitar el proceso de planeación de un