Celebra fiestas patrias en Tarapoto

Celebra fiestas patrias en Tarapoto

Tarapoto es uno de los atractivos del Perú que debes conocer en tus próximas vacaciones y que mejor oportunidad que aprovechar a celebrar fiestas patrias en esta localidad.

Y es que cualquier fin de semana largo o festividad es perfecta para conocer un lugar diferente y en Pangea Perú te recomendamos que este año elijas Tarapoto. Un sitio que te ofrece vegetación abundante, espacios naturales como cataratas que te dejarán maravillado, acantilados, colinas y mucho más.

¿Aún no eliges dónde celebrar las fiestas patrias?, lo reiteramos, nuestra mejor recomendación es Tarapoto y los mejores lugares que puedes visitar son:

1.-Centro de Tarapoto

No importa el pueblo peruano que visites, siempre te recomendaremos que le dediques algunos minutos a conocer el centro de este, ya que tienen mucho que ofrecerte. En el centro de Tarapoto podrás visitar el mercado, donde adquirir los frutos y productos más frescos es muy simple.

También puedes caminar la plaza central mientras degustas las frutas exóticas que compraste en el mercado. Una actividad simple, pero que te encantará.

2.-Plaza de armas de Tarapoto

A propósito de la plaza de Tarapoto, sin lugar a dudas una caminata por la Plaza de armas es de esas actividades que aunque parezcan sencillas, valen la pena disfrutar.

Tendrás la oportunidad de degustar de un café mientras admiras del bonito entorno, además el clima es muy agradable, observa los monumentos a los héroes independentistas, o deleita tu paladar con un exquisito platillo.

3.-Catarata de Ahuashiyacu

A tan solo 20 minutos de Tarapoto podrás encontrar este hermoso atractivo natural, se ha convertido en el principal atractivo de la zona debido a los encantos que ofrece. Desde una tarde tranquila y relajada, hasta el más refrescante baño, o disfrutar de la mejor vista desde el mirador. En la Catarata de Ahuashiyacu encontrarás mucho qué hacer.

4.- Lamas

Si te desplazas en tu auto, no dejes de visitar Lamas, que está a solo unos 25 minutos desde Tarapoto. Comienza por visitar el castillo medieval de la localidad, uno de sus mayores encantos, y admira la variada flora y fauna o recorre los mercados para que puedas apreciar las hermosas artesanías realizadas por los locales.

5.-La Laguna Azul

La Belleza natural de la Laguna Azul te dejará boquiabierto. Con solo dar una caminata sobre las áreas verdes alrededor de la laguna hará que disfrutes cada segundo en el lugar. Pero, no solo eso tiene para ofrecerte ¿buscas un poco de aventura en estas fiestas patrias?, nada mejor que hacer trekking en Tarapoto.

Degusta la gastronomía exquisita, practica canopy, canotaje, como verás, en la Laguna Azul encontrarás actividades diversas para que disfrutes al máximo las fiestas patrias.

6.-Petroglifos de Polish

¿Te gusta la historia?, entonces disfrutarás de la visita a los Petroglifos de Polish, estos se ubican a tan solo 8 km de Tarapoto y el encanto del lugar es admirar todas las figuras que los antiguos pobladores de la zona tallaron sobre piedra.

Tarapoto es un buen lugar para celebrar las fiestas patrias este 2022 y en Pangea Perú te ayudamos a organizar tu viaje.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Pangea Perú comentarios

Pangea Perú comentarios y opiniones

¿Cómo podrías mejorar tus próximas vacaciones? ¿Consideras que tus últimas vacaciones no resultaron como los esperabas?, ¿piensas que hubo demasiados detalles que no consideraste?, si

Hotel Riosol Tarapoto

Hotel Rio Sol Tarapoto

Si te encuentras en Tarapoto, una ciudad que se ubica al norte del Perú y que forma parte de la provincia de San Martín, en

agencia de viajes

Mejores Agencias de viajes en Lima

Algunos consideran que las agencias de viajes están sobrevaloradas, pero la realidad de estas es que ayudan a facilitar el proceso de planeación de un