5 lugares para pasar el año nuevo

¿Ya decidiste dónde pasarás año nuevo?, si aún no lo haces no tienes de qué preocuparte porque te presentaremos algunas de las mejores opciones. Lugares en los que pasarás un año nuevo, divertido y sobre todas las cosas, diferente.

En Pangea Perú siempre apostamos por los cambios, por eso queremos que cada cliente siempre se atreva a probar cosas nuevas. Sal de la rutina de pasar año nuevo en casa y ve a uno de los sitios que te detallamos.

Cañón Colca

En Arequipa, pasar el año nuevo en la plaza de Armas es prácticamente una tradición, aquí se reúnen no solo arequipeños, sino también turistas que quieren ser parte de la festividad. Pero no es la única forma de disfrutar una experiencia inolvidable.

Aquellos que desean un ambiente más tranquilo, pueden elegir pasar el año nuevo rodeado del más bonito y relajante paisaje natural. Se trata del Cañón Colca, el cielo despejado con miles de estrellas brillando, será mejor que cualquier espectáculo de fuegos artificiales.

Iquitos

La Amazonía peruana es simplemente fascinante, es por ello que en Pangea Perú también te ofrecemos este destino como opción para pasar el año nuevo. Especialmente si buscas una experiencia diferente, más allá de los fuegos artificiales, más allá de las reuniones repletas de bullicio.

En Iquitos estarás en contacto con la naturaleza, compartir con personas locales con un increíble calor humano será una experiencia única.

Lima

Si eres más tradicionalista entonces Lima es uno de los mejores lugares para pasar el año nuevo. La mejor comida, los tradicionales show de fuegos artificiales disfrutados directamente desde el malecón, vivir las fiestas de Miraflores, hay mucho por ver y hacer en Lima.

Y si tras recibir el año nuevo deseas una pequeña escapada, cerca de Lima está Lunahuaná, para que realices deportes de aventura, hay playas, y otra serie de atractivos que le fascinarán a todos.

Cusco

La ciudad imperial no podía faltar en la lista de opciones para pasar año nuevo y que en Pangea Perú preparamos para ti. Cusco es sinónimo de fiesta, por eso miles de locales y turistas pasan el mejor año nuevo de sus vidas aquí.

La plaza de armas es uno de los lugares más característicos de Cusco para las reuniones de año nuevo, donde esperarán a que a medianoche comience el show de fuegos artificiales y luego se unen a dar las tradicionales vueltas alrededor de la fuente central de la Plaza.

Playas Máncora

¿Pasar año nuevo en la playa?, y por qué no, te aseguramos que no hay mejor lugar, año nuevo es sinónimo de fiesta y por supuesto que la playa es el mejor escenario para las fiestas, así que, únete a los turistas y locales que desean pasar año nuevo en las playas de Máncora.

O si lo deseas, puedes salir de fiesta a las discotecas, que también hay muy buenas opciones en Máncora, especialmente algunas que se ubican a la orilla de la playa y que son geniales.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Donde comprar todo para tu viaje ideal

Mejores plataformas de viajes El mundo digital también ha llegado al sector del turismo, una muestra de esto son las múltiples plataformas de viajes a través

5 lugares para pasar el año nuevo

¿Ya decidiste dónde pasarás año nuevo?, si aún no lo haces no tienes de qué preocuparte porque te presentaremos algunas de las mejores opciones. Lugares