5 baños termales en Perú que debes visitar con Pangea Perú

El objetivo de las vacaciones siempre ha de ser la relajación, dejar atrás cualquier preocupación y concentrarse en compartir en familia, vivir momentos que sean inolvidables. Si este es tu objetivo, en Pangea Perú te recomendamos que visites los baños termales.

Quienes han vivido la experiencia de disfrutar de las aguas de los baños termales, consideran que no hay nada más relajante, así que, conoce algunas de las mejores opciones, te indicamos cuáles son los 5 baños termales en Perú que debes visitar.

1.- Baños Termales de Chacapi en Arequipa

Estos baños termales ofrecen las mejores vistas mientras disfrutas de sus relajantes aguas. Las mismas se ubican en el distrito de Yanque, cuenta con un total de 3 piscinas y en cada una de estas las temperaturas que se alcanzan son de 45ºC.

Desde Arequipa hasta Yanque deberás hacer un recorrido de 5 horas y una vez en Yanque solo debes tomar un taxi para llegar hasta las aguas termales. El ingreso a estos baños termales tiene un costo de 15 soles.

2.-Baños del Inca en Cajamarca

Los baños del Inca son de las principales aguas termales que recomendamos en Pangea Perú, esto gracias a que cuenta con la mejor infraestructura, tiene un entorno inigualable, además sus aguas tienen propiedades curativas. Las aguas pueden alcanzar hasta 70ºC.

Estos baños termales se ubican a 6 kilómetros de Cajamarca y si lo deseas, podrás alojarte en uno de los hoteles más lujosos de la zona y que están próximos a los baños termales. El costo es de 6 soles por persona.

3.-Baños Termales de Churín en Lima

Continuamos con las sugerencias de baños termales de Pangea Perú con esta opción ubicada en Lima. El pueblo de Churín es uno de los más tranquilos, la mejor alternativa para mantenerse alejado de todo el bullicio de la gran ciudad.

Será en el complejo turístico Mamahuarmi donde tendrás acceso a las aguas termales que están en pozos y cuentan con cataratas. Ofrecen una experiencia formidable, de relajación total, ideal para que te conectes con la naturaleza. Cada persona que desee ingresar deberá pagar 5 soles.

4.-Baños termales de Guñoc en Lima

Ubicados a unos 4 mil metros sobre el nivel del mar, estos baños termales tienen una ubicación privilegiada, se encuentran próximos a la cordillera Huayhuash, lo que permite que mientras se disfruta del baño en las aguas termales, se pueda admirar la mejor de las vistas.

Deberás trasladarte hasta la ciudad de Cajatambo, a unas 9 horas aproximadamente de la ciudad de Lima. El ingreso es gratuito.

5.- Baños Termales de Puente Bello en Moquegua

El paisaje que rodea estas aguas termales es uno de los más hermosos, por eso no podíamos dejar de incluirlo entre las sugerencias de Pangea Perú. La temperatura de estas aguas podrá alcanzar hasta los 70ºC.

Se ubican a unos 103 km desde Puno y el ingreso es completamente gratuito.

Estos son los 5 baños termales en Perú que debes visitar en tus próximas vacaciones, solo te aconsejamos que tomes precauciones al ingresar, ya que en algunos, las temperaturas pueden ser muy elevadas.

Share this article:

– Leer más –

Historias relacionadas

Donde comprar todo para tu viaje ideal

Mejores plataformas de viajes El mundo digital también ha llegado al sector del turismo, una muestra de esto son las múltiples plataformas de viajes a través

5 lugares para pasar el año nuevo

¿Ya decidiste dónde pasarás año nuevo?, si aún no lo haces no tienes de qué preocuparte porque te presentaremos algunas de las mejores opciones. Lugares